31 de diciembre de 2010

31 Rojo-Negro-Dorado

Pues ya llegó el último día del año 2010, para lo bueno y para lo malo se acaba este año, yo creo que siempre hay que intentar quedarse con lo positivo y aprender de lo negativo. Y empezar con muy buen pie el nuevo año 2011!!!

Os traigo un look con los colores de fin de año que más me gustan!!

NEGRO:
Para empezar un LBD que siempre quedan tan elegantes


ROJO:
que mejor complemento para darle color al look que unos zapatos de tacón rojos

DORADO: 
el toque dorado se lo podemos dar con los complementos, como este anillo tan original de Bimba & Lola


Espero que paséis un noche perfecta y que el año 2011 llegue lleno de buenos momentos.
Sólo me queda hacer un brindis por toda la gente, la que me sigue, que me lee, que comenta... 
Mil Gracias!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Besos

9 comentarios:

  1. Love little black dresses! Un acierto seguro!

    Feliz Año Nuevo preciosa! Espero que 2011 sea tu año! Te deseo todo lo mejor del mundo. Qué tengas una buena salida y una insuperable entrada!

    Mil besitos y nos vemos mañana!

    Sandra
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos negros, nos sacan de tantos apuros jeje.Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo brindo por ti tambien!!
    Feliz año nuevo, nenita!!!!

    Que el 2011 nos traiga muchas entradas en tu blog ;-) ... Y largos dias de rebajas, ja,ja,ja

    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2011!! Un conjunto precioso, espero que lo pasaras genial. un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!!!

    Yo también hice una mezcla de negro, rojo y dorado (aunque el anillo de oro se quedó en casa que sólo lo utilicé para brindar..) a ver si con estos rituales nos viene un genial 2011, verdad?!??!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. que me gusta el vestidooo!

    un besito grande y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo!!!!!
    besos Mexicanos!!!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Con un pelín de retraso muy feliz año!!! te deseo lo mejor para 2011.

    MUIUUUAS

    ResponderEliminar