23 de octubre de 2010

Hidratante Roc

Se me está acabando la hidratante diaria y quería probar una nueva, vi en una revista que la HYDRA+ de Roc era muy buena para mantener la piel hidratada durante todo el día y además tiene un 15 SPF. El precio en farmacias es de 16,80€ que está muy bien pero además me han regalado un contorno de ojos antifatiga. No puede estar mejor!!! Aún no la he probado así que ya haré un review.
Besos

Bailarinas

Hola!
La verdad que el zapato más cómodo para esta temporada son las bailarinas, ahora que todavía no hace mucho frío... os dejo una foto de las útlimas que he comprado.

13 de octubre de 2010

Compras Oriflame

Pues aquí os dejo unas fotos de unos productos que he comprado en Oriflame.
Aún no los he probado así que ya os contaré qué me han parecido.

Es un gel de ducha y body cream de uvas y equinacea.
Jabón facial y tónico de aloe vera y arnica.
Una mascarilla para manos secas y estropeadas.




Botines para el otoño

Ultimamente me ha dado por fijarme en los botines con cordones pero no acabo de encontrar unos que me gusten del todo... los quiero de piel, ni muy altos ni muy bajos, y me gustarían con un poco de tacón pero pocooo!! Os dejo un par de fotos de la colección de OW10 de Zara. Estos me gustan, aunque no tienen nada de tacón...





Os dejo el link donde poder comprar las botas en la web de Zara:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11024/14874/BOTIN%2BPLANO%2BPESPUNTES

Secretos de Belleza en El Corte Inglés

Hola! Para todas aquellas que tengáis pensado comprar maquillaje, podéis aprovechar este 15% de descuento que tenemos en El Corte Inglés hasta el 22 de octubre.
Saludos!

12 de octubre de 2010

Bienvenidos!!! Welcome!!!

Aquí está la primera entrada de un blog con un poco de todo. 
Escribiré sobre animales, recetas de cocina, maquillaje y cualquier otra cosa que me resulte interesante.  Espero que os guste!!